Las Normas ISO desempeñan un papel fundamental en la mejora continua y el éxito de las organizaciones al proporcionar marcos reconocidos a nivel internacional. Desde Flux IT, trabajamos de manera constante para lograr mantener estos estándares de calidad y poder ofrecerle a cada cliente el mejor servicio.
Este año, una vez más, renovamos el certificado de la Norma ISO 9001, el estándar del sistema de gestión de calidad con mayor reconocimiento en todo el mundo, ¡pero eso no es todo! También obtuvimos la certificación de la Norma ISO 27001.
Esta última es un estándar internacional que ayuda a las organizaciones a identificar y gestionar sus riesgos de seguridad de la información de manera efectiva.
De esta manera, entendiendo a los datos como un activo cada vez más estratégico e importante en el mercado, reforzamos el compromiso de asegurar su protección, garantizando la confidencialidad, integridad y seguridad de la información de cada cliente y de la comunidad fluxer.
“Estas certificaciones tienen un lugar muy importante ya que no solo evidencian el compromiso que tenemos con la mejora de la calidad de las soluciones brindadas y la protección de la información, sino que también es una cualidad que nos permite diferenciarnos en el mercado, especialmente en sectores donde la seguridad de la información es crítica”.
Celeste Escobar, Head of Planning Department